Noticias

Lorem Ipsum Dolor sit amet

Una nueva visión, más audaz e inteligente

Emplazada estratégicamente en el corazón del parque empresarial y comercial Colón, se encuentra Pacífica Center, con 2 de torres de 32 metros en 10 pisos de construcción cada uno y ubicada en el nuevo centro geográfico de la ciudad, Pacífica nos quiere dar un mensaje claro: Guayaquil está cambiando y está siempre lista para hacer negocios con el mundo.

Es un momento especial para nuestra ciudad, ávida de nuevas arquitecturas y deseosa de ver construidos nuevos espacios que capturen la energía de la gente, espacios proyectados con pasión y emoción. Démosle la bienvenida a Pacífica, un nuevo capítulo en la historia de nuestro desarrollo, un capítulo más que nos sirve para creer fervientemente en la sólida renovación de nuestra querida ciudad.

Diseño

Pacífica Center fue una visión conjunta del grupo Coloncorp y del prestigioso arquitecto argentino Aldo Volpe, líder y responsable de Aldo Volpe Arquitectos con sede en Buenos Aires. Aldo es un galardonado arquitecto de probada trayectoria en el ámbito internacional pero con un gran apego al desarrollo urbanístico de nuestra ciudad. Ha participado en la construcción de emblemáticos edificios y parques comerciales como lo son el Mall del sol, Citymall, Hotel Four Points (Cuenca) y el mismo Parque Empresarial Colón, el parque que cobija a Pacífica Center, el proyecto que plantea convertirse en el ícono de la nueva era en ecosistemas de negocios de la ciudad.
Pacífica fue concebido con una visión de futuro para Ecuador y Guayaquil, ciudad que hoy por hoy destaca como abanderada nacional en el desarrollo sostenible y donde se efectúan y concretan más del 60% de los negocios del territorio nacional.
Ecuador entra en una nueva era y Pacífica quiere convertirse en su cara más representativa.

El Edificio y sus características

Las oficinas de Pacífica Center están equipadas con los más altos estándares de calidad, el diseño de nuestras instalaciones está enfocado en ofrecer un entorno empresarial amigable y que fomente los ecosistemas de emprendimiento que necesiten sus negocios.
Estos y otros beneficios más hacen que Pacífica sea el lugar perfecto para trabajar en completa armonía, lo que lo transforma en una inversión segura y de gran plusvalia.

Aval Inmobiliario

Pacífica Center forma parte del complejo Parque Empresarial Colón, una obra promovida por Coloncorp-Dosmilcorp, considerado el primer ecosistema de negocios del Ecuador, un proyecto inmobiliario con más de 7 hectáreas de extensión y que cuenta con un clúster de casi 414 empresas de diferentes sectores económicos, que gozan de accesos y facilidades únicas como lo son restaurantes, cafés y heladerías, supermercado, bancos, locales comerciales, amplios parqueos, un club empresarial de eventos, salas de reuniones y mucho más.
Parque Empresarial Colón atiende diariamente en sus instalaciones a más de 5500 personas y maneja una población flotante que sobrepasa los 2000, lo que lo convierte en un punto de negocios eficiente, de gran dinamismo y crecimiento.

Grupo inmobiliario Dassum

Somos pioneros de los más grandes desarrollos inmobiliarios que ha visto nacer la ciudad desde mediados de lo años 90, como el Hotel Hilton Colón, Torres Colón, Hotel Barceló Miramar, Ciudad Colón y el emblemático edificio de negocios Centrum de la Avenida Francisco de Orellana.
Cuando un nuevo proyecto llega a nuestra compañía, es considerado como parte de nuestra familia. Las necesidades y anhelos de sus públicos se convierten en nuestra prioridad y nos preocupamos en satisfacerla a diario con ese mismo tratamiento y dedicación que hemos tenido desde siempre, como si se tratara del primero de nuestros proyectos.
La trayectoria de nuestro grupo, nuestros principios, nuestra directiva y una estructuración bien planeada, hace que hoy podamos seguir entregando confianza, pero con un nivel de satisfacción mayor.

Ecosistemas empresariales, la clave del crecimiento futuro

Vivimos en plena era de la colaboración, los nuevos modelos de negocio más cohesivos y el acceso a mayor información redefinen el concepto de bienestar y la globalización -un mundo verdaderamente interconectado- es por eso que las empresas hoy en día deben aplicar modelos ágiles e innovadores para mantener su competitividad y crecer de sus áreas de negocio tradicionales, muchas ven en los ecosistemas una excelente oportunidad de conseguirlo.

Esta nueva forma de producir bienes y servicios de valor alrededor de una comunidad es lo que denominamos ecosistema de negocios, porque incluye eficientemente a proveedores, productos líderes, competidores, stakeholders, socios claves y potenciales, entre otros.

Porqué pertenecer a un ecosistema empresarial

– Porque una empresa con más accesos es una empresa que incrementa sus opciones en el mercado

– Porque las alianzas generadas producen un beneficio conjunto, mejorando las condiciones de acceso a socios y proveedores

– Porque debido a sus propiedades intrínsecas, un ecosistema empresarial siempre promoverá la innovación y la competitividad.

Nuestro clúster empresarial

Parque Empresarial Colón desarrolla actividades de negocios, de gestión, compra y venta y servicios, generando más de 15 mil empleos, posee un clúster de 414 empresas, certificadas y calificadas, que actualmente generan fuentes de trabajo y progreso en los sectores de industria, logística, comercio, servicios y tecnología, uniendo en un solo lugar a compañías nacionales e internacionales.